viernes, 13 de abril de 2012

En "mala" posición

El parlamento de Ucrania debate un proyecto de ley a fin de prohibir la postura sexual conocida como "misionero", al considerarse que no ayuda a la fecundación


El parlamento de Ucrania debate un proyecto de ley a fin de prohibir la postura sexual conocida como "misionero", al considerarse que no ayuda a la fecundación.

Los autores de la insólita propuesta opinan que la medida, junto con la prohibición del aborto y la penalización de las parejas sin hijos (que contempla la retención del 6% del salario del hombre de una pareja que lleve 25 años sin concebir) ayudará a resolver el problema de la baja natalidad, que afecta a la actual población del país.

"Los expertos han demostrado que la posición clásica, que se conoce popularmente como el 'misionero' es muy ineficaz para la fecundación", señala la diputada popular Natalia Kerolévskaya, una de las defensoras del proyecto legislativo.

En su opinión, el coito a tergo (conocido vulgarmente como "posición del perrito"), en el que la mujer se apoya en sus extremidades con las piernas ligeramente separadas y delante del hombre, es la mejor para concebir hijos.

Si bien el proyecto todavía no ha sido revisado, hay quienes sostienen que la moción podría ser aprobada. De acuerdo al portal de noticias RT, el diputado Oleg Lyashko se mostró especialmente entusiasmado con la idea y hasta aplaudió tras oír las palabras de la diputada.

Las voces en contra no tardaron en elevarse. Algunos activistas ya se han opuesto a la medida, asegurando que la inclusión de la "ley antimisionero" es sólo una táctica para distraer a los ciudadanos del controvertido propósito de aprobar una iniciativa contra el aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario