martes, 10 de abril de 2012

La GNB tomaron las instalaciones de Tracto América en Barquisimeto

Efectivos de la Guardia Nacional tomaron las instalaciones de Tracto América en Barquisimeto, estado Lara, la noche de este lunes. Esta empresa se dedica a la importación y distribución de maquinaria, equipos, repuestos agrícolas y de construcción.


Extraoficialmente se conoció que esta acción estaría relacionada con la supuesta solicitud del Gobierno Nacional de obtener por venta 52% de las acciones de la compañía. Tras la aparente negativa de los dueños a realizar una venta, se habría presentado la Guardia Nacional.

Más de 20 horas tienen los efectivos de la Fuerza Armada Nacional en la sede ubicada en Barquisimeto. Se conoció que se está abriendo un procedimiento administrativo similar a una expropiación.

n el lugar están presentes 10 gerentes de la compañía para presentar la documentación solicitada por la GN pero no se han hallado irregularidades. La empresa introdujo un habeas corpus ante los tribunales para retrasar la decisión de una posible expropiación.

Tracto América cuenta con una red de distribución de ventas de maquinarias y soporte técnico para todo el territorio nacional. Así mismo, realizan una venta de repuestos originales para sus equipos en todo el país.
Globovisión

1 comentario:

  1. Anónimo me parece muy interesante su cometario pero para que pueda ser publicado debe identificarse, gracias por su participación.
    Admin.

    ResponderEliminar