martes, 10 de abril de 2012

Reportan presencia de oficialistas en adyacencias de galpones Polar en Barquisimeto

Usuarios de la red social Twitter denunciaron la presencia de personas identificadas con el oficialismo en las adyacencias de los galpones de la empresa Polar en Barquisimeto. Se conoció, de manera extraoficial, que funcionarios de la GNB podrían acercarse al lugar.


Esto sucede tras el anuncio del Gobierno Nacional de ocupar terrenos pertenecientes a la empresa de alimentos y otros productos, a fin de construir viviendas que integrarán la Gran Misión Vivienda Venezuela. Por su parte, Polar, aseguró en un comunicado que ocupación de los terrenos es una ejecución ilegal.

Tweets de usuarios:

- ‏ @flormeca: "#urgente, en este momento chavistas tratan de tomar POLAR en Barquisimeto, piden ayuda. Avisen a gente allà para que se apersonen".

- ‏ @nefreitez: "R Rosales Secretario Sindicato Polar Lara declara medios sobre medida ocupación q tendría Gob para toma planta Polar. Trabajadores firmes!"

- @jucasato78: "Personas con franelas rojas se fueron en un bus advirtiendo a los trabajadores de Empresas Polar, "ya venimos"".

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario