miércoles, 11 de abril de 2012

Werner Corrales asegura que el Estado es incapaz para manejar las prestaciones (+video)

El exministro de Cordiplan, Werner Corrales, considera que los comicios son una oportunidad para ponerse de acuerdo sobre el país que se quiere. Aseguró que en Venezuela se han cometido muchos errores en los últimos 13 años y también en los últimos 30, pero conminó a trabajar para construir la cohesión.


Advirtió que en el país no termina de recuperar la convivencia porque el liderazgo principal invita permanentemente a la confrontación, aunque él comienza a percibir otros liderazgos.
Corrales señaló que no hay nada peor que instituciones que se ponen al servicio de un partido que destruye la convivencia.

El exministro cree que quedan como tareas una mayor participación política, la reconciliación, la inclusión y que desaparezca la pobreza.

En su opinión, el candidato Henrique Capriles ha enviado señales de reconciliación.

Corrales dijo que ninguna sociedad debería entregarle al Estado la potestad de manejar sus cosas y que el Estado sería incapaz de manejar las prestaciones

Indicó que en Venezuela fracasó el manejo de los fondos del Seguro Social y hoy en día son más débiles las instituciones.

Corrals teme que Venezueka se ha terminado endeudando astronómicamente y se preguntó si ésta no será una nueva fuente de financiamiento del despilfarro

El exministro dijo que el país no puede soportar semejante expropiación y que este hecho debería ser una motivación para la movilización.

Werner Corrales asegura que el Estado es incapaz... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario