viernes, 13 de abril de 2012

¡Qué sigan las misiones!

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, apoyó la propuesta de Ley de Misiones para todos por igual que presentó esta semana el candidato presidencial, Henrique Capriles. Dijo que “es correcta” y cuenta con el respaldo de las organizaciones que integran la MUD.


Aveledo sostuvo que  existen muchos venezolanos con necesidades, y por ello, las misiones, hay que mantenerlas y mejorarlas. “La propuesta de Capriles y nuestros diputados sobre las misiones es correcta. Cumplen una función social porque hay demasiada gente necesitada y por eso hay que mantenerlas, institucionalizarlas, organizarlas mejor, descentralizarlas e independizarlas de la política personalista o partidista”, refirió Aveledo.

También aclaró que las Misiones, no son una solución definitiva, pero que deben sostenerse mientras son resueltos los problemas de fondo. “No son un fin en sí mismas, son un paliativo, mientras los problemas de fondo se resuelven, mientras se mejoran los servicios de salud, por ejemplo”, agregó.

Ratificó que esta propuesta  será respaldada por firmas que se recolectarán en todo el país por parte de la Unidad Democrática.  También declaró sobre la nueva Ley del Trabajo. “Lo que hace falta en el país, es una Ley del Trabajo al servicio del futuro que favorezca la creación de muchos puestos de trabajo y no proyectos individuales o intereses políticos”, sentenció.

Aveledo dijo que para el próximo Gobierno de la Unidad Democrática, la prioridad estará centrada en  la generación de empleo. “Es importante para la Unidad darle prioridad a la creación de empleo, para que de esa manera se pueda garantizar el progreso de los venezolanos y del país. Eso es lo correcto y lo que en realidad beneficiaría a todos por igual”, enfatizó.

Sobre el intento de estatización de las prestaciones sociales, dijo que concentrar las prestaciones sociales de todos en un fondo gubernamental es una forma de expropiarlas. “Una masa tal de dinero, no debe estar en poder de la burocracia, ni a la mano del gobierno, sea el gobierno que sea y menos de este que es tan irresponsable en lo fiscal”, cuestionó.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario