viernes, 13 de abril de 2012

Así continúa el congestionamiento vehicular en Caracas

Nuevamente fue cerrado el paso en determinados puntos del centro de la capital, lo que ha generado un fuerte congestionamiento desde tempranas horas de la mañana. El tránsito se encuentra cerrado desde Miraflores hasta la Santa Capilla y también en la esquina El Conde y Piñango. La Avenida Baralt y la esquina de La Bolsa presentan congestionamiento vehicular.


En la Avenida Libertadora nivel de la CANTV se encuentra dispuesta una tarima en sentido este - oeste para actos del oficialismo, lo que obliga a un desvío hacia la Andrés Bello que congestiona la zona desde las 7:00 a.m. (foto cortesía de @EUtrafico)



Por otro lado, la Autopista Francisco Fajardo desde El Paraíso se encuentra a esta hora con tránsito lento debido a una laguna que se ha formado a la altura del Jardín Botánico en sentido oeste - este. Así lo reportan los usuarios vía twitter (foto cortesía de @josmitqm)




En Plaza Venezuela autobuses estacionados obstaculizan el flujo vehicular. Colapsada la Principal de Bello Monte (foto cortesía de @OLIANA_QUIJANO vía @EUtrafico).


@alvacollazo a través de @EUtrafico envía la siguiente foto de la Autopista Valle - Coche desde el Puente de Longaray dirección hacia Plaza Venezuela.




Libertador sentido oeste (foto cortesía de @lieska_24).




 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario