martes, 10 de abril de 2012

"Mi padre es un sobreviviente", expresó la hija de Guillermo Cholele

Natalia Cholele, hija del funcionario de la Embajada de Costa Rica en Venezuela, Guillermo Cholele, secuestrado el domingo y liberado hoy, aseguró en exclusiva para Globovisión, que habló con su padre, por al menos 5 minutos, notándolo sereno, pese a la situación que vivió, la cual calificó como una “experiencia fea", la cual "nadie quiere pasar algo así”.


Expresó que pese a estar lejos de su padre siempre estuvo confiada en Dios para la buena resolución del hecho. “Desde acá como familia unidos, tratando de apoyar de la mano de Dios. (Estamos) con una alegría de que mi papá es un sobreviviente”, manifestó Cholele.
Agradeció a los funcionarios venezolanos y costarricenses por las labores de rescate. “Nos sentimos bendecidos de que esté con vida, siempre ha sido un hombre fuerte, trabajador. Lo admiro muchísimo”.

Cholele, encargado de negocios de la Embajada de Costa Rica en Caracas, fue secuestrado por más de 24 horas. El diplomático fue interceptado a las 10:00 pm del domingo en la urbanización La Urbina, cuando llegaba a su residencia. Cholele, quien tiene 6 años en el país, se trasladaba en un vehículo con placas diplomáticas y sin escolta.

 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario