viernes, 5 de octubre de 2012

American Airlines cancela y retrasa vuelos por seguridad en sus naves 757

La aerolínea inspecciona 48 aviones por fallas en sus asientos
EL UNIVERSAL
American Airlines está tomando medidas "para prevenir que se desajusten los asientos en algunas de nuestras aeronaves Boeing 757". Así lo informó la línea aérea a través de un comunicado emitido este jueves.


"Trabajando conjuntamente con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en Inglés), American Airlines está tomando medidas. (...) American ha dado instrucciones a los mecánicos para que pongan atención especial al mecanismo de émbolo del seguro del asiento". Esperan terminar en horas.

Tienen 48 aeronaves que serán remitidas a revisión por este tema. Pidieron disculpas a los usuarios por cualquier inconveniente que se pudiese generar debido a cancelación o demora.

El vuelo 903, ruta Nueva York-Caracas fue cancelado, al parecer por "problemas técnicos", informaron pasajeros a través de redes sociales. La página web del Aeropuerto de Maiquetía informó además que el vuelo 2113 proveniente de Miami y que tenía previsto aterrizar a las 11:40 de la noche de ayer, también fue cancelado. ML/RBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario