miércoles, 3 de octubre de 2012

"Votar por la tarjeta de la Unidad significa que el todo es mucho más que sumarnos por separado"

Diversos dirigentes políticos, artistas y figuras públicas del país realizaron un acto este miércoles para manifestar su respaldo a la tarjeta de la Unidad, creada como una alternativa de apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, recordó que la tarjeta de la MUD es un símbolo de la unidad y una alternativa para los electores.

"Hay 18 maneras de votar por Henrique Capriles Radonski en el tarjetón. Una de ellas es la tarjeta de la Unidad. Esta tarjeta fue acordada por la unidad y la propusieron Roberto Enríquez (Copei) y Julio Borges (PJ) en la reunión del 29 de julio de 2011. Se acordó crearla como símbolo de la unidad, como una alternativa para los electores y paridos que podían apoyar a nuestro candidato".

"El elector es el que decide (...) Este elector que está aquí apoya la tarjeta de la unidad", aseveró Avaledo.

El secretario Ejecutivo de la MUD expresó: "Estamos tan cerca de la fecha y vamos con tanta seguridad como que el voto esseguro, porque así lo garantiza la tecnología auditable.; así lo garantizan nuestros testigos de mesa en todo el territorio de la República. Es un voto secreto". Asimismo, invitó a los venezolanos a votar en las elecciones presidenciales de este domingo "por su conciencia".

La diputada María Corina Machado aseguró "votar por la tarjeta de la Unidad significa que el todo es mucho más que sumarnos por separado". Señaló que en 200 años de historia "nunca había visto una amenaza de destruir el país como ahora".

Machado indicó que con la unidad se ha logrado hacer posible lo imposible como la derrota al Gobeirno en 2007 y las vistorias en las elecciones parlamentarias y regionales.

Invitó a los venezolanos a votar por la tarjeta de la Unidad, símbolo que se convierte en una mano que se extiende a quienes quieran apoyar a Capriles, pero no por las tarjetas tradicionales.

El presidente de la Federación de Cenrtos Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Juan Requesens, expresó "la tarjeta de la Unidad representa el final de un gobierno que perderá las eleccione el 7 de octubre. También representa el comienzo de la transformación. No se trata de cambiar un gobernante por otro, no se trata de unas elecciones cualquiera".

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, señaló que los adecos votarán por la tarjeta de la Unidad Democrática.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario