lunes, 1 de octubre de 2012

Matan a jefe del Cicpc

El inspector general Ramón Maldonado, El funcionario, tercero en la línea de mando en el CICPC, recibió dos disparos en la cabeza, según una versión cuando un grupo de hombres armados ingresó a su casa, en la urbanización El Paraíso, con intenciones de robarlo y otra versión indica que el funcionario fue interceptados por los hampones para robarle el vehículo

El Ministerio Público investiga la muerte del inspector general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística,  Ramón Maldonado, ocurrida en horas de la tarde de este domingo, en la urbanización El Paraíso.

El funcionario, tercero en la línea de mando en el CICPC, recibió dos disparos en la cabeza cuando un grupo de hombres armados ingresó a su casa, en la urbanización El Paraíso, con intenciones de robar, y Maldonado intentó repeler la acción. Tras recibir las heridas, el inspector general del Cicpc fue trasladado a la clínica Loira, en El Paraíso, pero falleció mientras recibía atención médica.

Otra versión indica que el funcionario se encontraba en la urbanización antes mencionada cuando fue atacado por varios hombres que habrían pretendido despojarlo de su vehículo.

El fiscal 19º nacional Jairzhno Orea coordinará la investigación que adelantan funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc. Con la muerte del inspector general del Cicpc, ascienden a 80 las cifras de funcionarios policiales asesinados en lo que va de 2012.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario