jueves, 4 de octubre de 2012

Colapsadas avenidas y calles del Centro por cierre de campaña de Chávez

Cortesía: @NyBn
La Lecuna y la Baralt son un estacionamiento. Los carros están detenidos y las personas se bajan de las unidades de transporte y optan por caminar hacia sus trabajos. Decenas de motorizados se desplazan de forma anárquica por las vías


La movilización por el cierre de campaña del presidente Hugo Chávez mantiene colapsada la ciudad. Las avenidas México, Universidad y Bolívar están cerradas completamente. En la Urdaneta no hay circulación en el tramo hacia Miraflores y en las Fuerzas Armadas no hay paso a la altura de La Hoyada.

La Lecuna y la Baralt está parcialmente cerradas pero a esta hora son un estacionamiento. Los carros permanecen detenidos y muchas personas optan por bajarse de las unidades de transporte público para llegar a sus trabajos.

En la avenida Lecuna, frente al terminal Nuevo Circo, hay una tarima que ocupa la mitad de la vía, en la Baralt la tarima está a la altura de plaza Caracas por lo que no hay paso desde la Baralt hacia Miraflores.

No hay acceso entre los túneles de El Silencio y la avenida Bolívar. Está cerrado el tramo de la avenida México frente al Teatro Teresa Carreño. En este punto hay una gran cantidad de autobuses estacionados. El Paseo Colón y los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela también están colapsados. 

La mayoría de las transversales de la Urdaneta, la México y las calles de Candelaria están cerradas. Los tarantines del comercio informal en las aceras dificultan el paso a los peatones. 

Decenas de motorizados se desplazan de forma anárquica por las vías.

Una tarima en La India en El Paraíso está obstaculizando el tráfico en la avenida Páez. A las 10 de la mañana está previsto que comiencen a concentrarse los seguidores del presidente Chávez en las siete avenidas del Centro.

Algunas alternativas para las conductores son la avenida Andrés Bello, la avenida Victoria, la Cota 905 desde El Paraíso hasta la Nueva Granada y la parte alta de la Libertador después de Los Jabillos.

Hay cola fuerte subiendo a Caracas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y el embotellamiento se agrava por la gran cantidad de autobuses estacionados hacia la derecha en el sobre ancho. El antiguo peaje de Tazón también está embotellado.

EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario