jueves, 4 de octubre de 2012

Esclavitud moderna/Por mi Madre jueves 04oct12

Para lo que sí son diligentes los personeros del gobierno es para adular al jefe mayor. En el cierre de campaña de Chacu todos deben ir a marchar, con carácter obligatorio, como si su trabajo fuera demostrar a fuerza que están con el presidente. Esclavitud moderna ejecutada por quienes dicen defender la independencia

Los pranes son los dueños de las cárceles. Hacen y deshacen a conveniencia y con impunidad mientras la ministra Iris Varela sigue perdiendo el tiempo y el dinero en su año y tanto de estar en el cargo creado para "resolver lo de las cárceles". Para lo que sí son diligentes es para adular al jefe mayor.

Por eso están mandando obligados a todos a marchar, según esta prueba salida del organismo encargado de las edificaciones carcelarias, el Fonep.

Van obligados, como quien sabe cuántos funcionarios más. Esclavitud moderna ejecutada por quienes dicen defender la independencia.

¿Qué dice el Ministerio del Trabajo sobre esto? Nada, porque también estarán marchando y agachando lacabeza. ¿Qué dice el CNE? Nada, porque nunca dice nada. Dejemos entonces que sea el voto el que hable por todos. Llenarán las calles de Caracas hoy, pero el domingo llenaremos las urnas electorales con votos.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario