lunes, 1 de octubre de 2012

Horóscopo del día lunes 01oct12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Demuestra tus habilidades ejecutivas. Organízate y planifica detalladamente todo proyecto que tengas en mente. Mejorarás como nunca antes tu medio ambiente si piensas en forma práctica y realista. Fortalece tu autoestima. Quédate en lo ya decidido por ti. Números de suerte: 21, 9, 4.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Define bien aquello que deseas y visualiza lo que quieres lograr. Cultiva tu espiritualidad, envuélvete en estudios de metafísica. Se presentan excelentes oportunidades de encontrar pareja, si es que estás en su búsqueda, aprovéchalas. Alguien podría traicionarte, mantén tus planes en secreto. Números de suerte: 17, 49, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En el aspecto legal las estrellas te aconsejan no estampar tu firma a la ligera en ningún documento. En cuestión de amor, no des más de lo que te pidan, ni regales amor a quien te lo rechaza. Tu pareja debe ser responsable para que juntos logren hacer sus sueños realidad. Números de suerte: 48, 13, 27.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los planetas te llenan de energía para que te pongas al día en todo lo relacionado a trabajo y estudios. Es buen momento para lanzarte en nuevas aventuras y poner a correr tu imaginación. Esa historia de amor con esa persona tan especial tiene ahora terreno fértil para crecer. Números de suerte: 18, 7, 20.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Todo riesgo que te tomes en el plano profesional promete ser exitoso. Se exalta tu lado creativo, especialmente en lo relacionado al amor. Todo encuentro romántico será muy divertido y excitante. Cuida esa tendencia a gastar el dinero en cosas innecesarias. Números de suerte: 35, 16, 9.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Si te encuentras soltero(a), será un buen día para conocer esa persona especial, con la cual podrías establecer una relación formal. Préstale atención a tus asuntos de trabajo. No des nada por seguro. Escucha consejos, los cuales te llevarán a orientarte mejor en lo que deseas lograr. Números de suerte: 33, 47, 14.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Separa tiempo y cuida de tu salud. Asegúrate que aquello que ingieres sea natural, puro y saludable. Tus pensamientos tienen poder. Elimina toda preocupación y negatividad. Remplázala por pensamientos positivos, alentadores que te inspiren y a luchar a ganar batallas. Números de suerte: 24, 15, 48.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone que seas auto-disciplinado y ordenado para así tomar ventaja de toda oportunidad para progresar. Organiza tu vida, no esperes que otros hagan lo que a ti te corresponde hacer. Ponlo todo por escrito, en blanco y negro para que no des lugar a dudas o malos entendidos. Números de suerte: 6, 10, 25.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que entiendas que todo pensamiento negativo te atrasa, te contamina. Sé más cuidadoso con tus opiniones y comentarios; no todas las personas piensan igual que tú. Ten presente que aquello que criticas es lo que tú también necesitas mejorar. Refléjate en tu propio espejo. Números de suerte: 12, 1, 6

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás inspirado a ir tras la conquista. Los imposibles serán realidades. Despégate de las cosas materiales y dedícale tiempo a las espirituales. No permitas que nada te perturbe. Medita, relájate y escucha a tu corazón. Te recuperas de tristezas y depresiones sufridas en el amor. Números de suerte: 43, 27, 13.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tu visión y sentido profético aumentan. Se podría decir que has vuelto a descubrirte. Aquello que presientas será toda una realidad. Estás en buen momento para buscar la luz en tu interior y disfrutar de mayor paz espiritual. Tu palabra estará saturada de encanto y de verdades. Números de suerte: 50, 34, 10.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Buen momento para lanzarte a nuevas experiencias, pero evita comprometerte hasta que estés seguro del terreno que pisas. Confía en tu intuición, pero tómate tu tiempo para pensar bien las cosas. En el amor, ya tú has hecho lo que has podido, deja que sea la otra persona la que madure. Números de suerte: 19, 40, 31.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario