lunes, 1 de octubre de 2012

Este miércoles se realizará "El Llenazo con Capriles" en Maracaibo

El coordinador del Comando Venezuela en el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, dio detalles sobre el cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en Maracaibo.


El acto denominado "El Llenazo con Capriles" se realizará este miércoles 03 de Octubre en la calle 5 de julio. La tarima estará ubicada exactamente entre las avenidas 13 y 13 A y estiman que la concentración llegue hasta la avenida El Milagro, que comprenderían alrededor de 4 kilómetros.

"Caracas dio un impresionante ejemplo de madurez, de alegría, de consolidación del triunfo democrático. El miércoles le toca al Zulia y vamos a demostrar la fuerza y la potencia de Henrique Capriles", agregó Guanipa.

Informó que a lo largo de 5 de Julio habrá sonido y pantallas de televisión para que la gente se ubique en cualquier punto y pueda ver al candidato quien recorrerá toda la avenida en caravana hasta llegar a la tarima. El evento está previsto que inicie alrededor de las 4:00pm.

"La seguridad esta completamente garantizada, contamos con las distintas representaciones de las policías estatal y municipal. Estamos convencidos que en esa actividad no habrá absolutamente ningún inconveniente",puntualizó Guanipa.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario