jueves, 4 de octubre de 2012

Horóscopo del día jueves 04oct12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Mucha cautela con personas que juran y prometen mucho. No calles aquello que consideras una injusticia. Ve siempre de la mano de la verdad y te sentirás en paz contigo mismo. Alguien que te ofendió, regresa a pedir tu perdón. No alimentes rencores y desarrolla compasión. Números de suerte: 31, 45, 2.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Asume responsabilidades y proponte triunfar. Es momento de ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos, ya que sólo lograrás mayores frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos. Números de suerte: 15, 41, 26.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado. Diviértete sanamente. Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor como solo tú sabes hacerlo. Números de suerte: 11, 40, 3.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Fomenta la unión entre tus seres queridos expresándoles tu amor. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti. Pon tus pies muy firmes sobre la tierra, ya que estarás hoy propenso a olvidar aquello que prometiste. Números de suerte: 9, 33, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Continúa con tus planes con mucha fe. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate de tus cosas, concéntrate en lo que tú sabes te llevará al éxito. Números de suerte: 46, 32, 18.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida esmeradamente de tus finanzas, de todo lo relacionado a tu trabajo. Tómate tu tiempo en todo. Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir. No hagas nada a espaldas de nadie. Números de suerte: 37, 15, 20.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar, tanto material como espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo. Comienza cada día con ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 12, 8, 19.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de poner en práctica tus ideas geniales, brillantes y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza hoy. Números de suerte: 20, 16, 27.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Mantén la comunicación abierta, aunque lo que otros puedan decir de ti no sea lo que tú deseas escuchar. Es tiempo de cultivar la paciencia y la perseverancia. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Números de suerte: 9, 11, 15.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Las estrellas exaltan tu habilidad para organizar y llevar a cabo eventos especialmente en tu área del trabajo. Aun cuando Júpiter se encuentra retrógrado, tú saldrás adelante sin mayores tropiezos. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo será más divertido. Números de suerte: 8, 10, 4.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Envuélvete en la aventura de conocer lugares exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente, haciendo nuevas amistades y por medio de tus experiencias en la vida. Vive tu vida plenamente. Mudanzas, viajes, cambios están muy bien aspectados ahora para ti. Números de suerte: 23, 14, 50.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás seguro de todo lo que hagas y digas, nada te hará cambiar de opinión. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión de quienes te quieren y te respetan. Números de suerte: 13, 1, 49.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario