miércoles, 3 de octubre de 2012

CNE ¡abra los ojos!/Por mi Madre miércoles 03oct12

La presidenta del CNE ve lo que quiere ver. El lunes salió a reclamar los abusos y violaciones de Primero Justicia a la normativa electoral, pero de lo que hace el PSUV no sabe ni ve nada, no se da cuenta que pagan páginas enteras en Últimas Noticias y que firman otras organizaciones llamando a votar por Chacu. ¿Quién sanciona ese abuso? Abran los ojos señores del CNE

El lunes la presidenta del CNE salió airada a indicar violaciones de Primero Justicia a la normativa electoral porque se pasaron de la cantidad posible de propaganda en medios impresos.

Tibisay pareciera que no está viendo el proceso electoral en 3D, hay que darle unos lentes para que vea el panorama completo.

Uno asume que solo funciona su ojo izquierdo porque la funcionaria no ve cómo, para solo poner un ejemplo, el PSUV paga hasta dos páginas enteras en Últimas Noticias de ayer (salen con el RIF del partido) sobrepasando el límite normativo de una diaria.

Eso sin contar los avisos a página entera firmados por otras organizaciones pero todas con el mismo llamado a votar por Chacumbele. ¿Quién sanciona ese abuso? Nadie.

No hay con qué.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario