jueves, 4 de octubre de 2012

Colapso en el centro de Caracas y sus adyacencias por cierre de campaña oficialista

Los seguidores del candidato del gobierno a la relección, Hugo Chávez, fueron trasladados hasta Plaza Venezuela en autobuses de Pdvsa La Estancia, a propósito del cierre de campaña del aspirante en la avenida Bolívar de Caracas.


Usuarios de Twitter reportaron fuerte congestión vehicular en Los Caobos, La Candelaria, Plaza Venezuela, Valle Coche, la redoma La India en El Paraíso, Capitolio, Santa Teresa y Plaza O´leary, por la presencia de una gran cantidad de autobuses que movilizan a los simpatizantes de Chávez hasta la Bolívar.

Algunas personas debieron caminar hasta sus sitios de trabajo debido al cierre de las avenidas Universidad, México, Baralt, Urdaneta, Lecuna, Bolívar y Fuerzas Armadas; otras se quejaron de la falta de tranporte público, ya que las unidades  modificaron sus rutas para no transitar por el centro de la ciudad.
Desde ayer, las personas que debían trasladarse desde San Antonio de Los Altos y Guarenas - Guatire a Caracas y viceversa, denunciaron dificultades en el transporte por falta de colectivos en los terminales.

La avenida Victoria, Panteón, Boyacá y Libertador son opciones para los conductores que necesariamente tengan que transitar por la ciudad. En el Metro de Caracas también se reporta fluidez.
Desde este miércoles en la noche se reportó el cierre de la avenida Bolívar y Lecuna, debido a la instalación de tarimas para las actividades. Mientras, la avenida Universidad, Urdaneta, Fuerzas Armadas y México y Baralt fueron cerradas cerca de las 6:00 am de hoy.

 Imágenes cortesía de usuarios de Twitter /@WilmerPaz y reporteros de Globovisión


Vea las imágenes aquí:



En Video: Autobuses y entes gubernamentales... por Globovision
En Video: Llegan autobuses a Caracas que... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario