sábado, 15 de septiembre de 2012

Ojeda rompe el silencio

Durante el programa "La Entrevista" trasmitido por Venevisión, el diputado William Ojeda se pronunció asegurando que está de la mano con el pluralismo y la inclusión, por lo que considera que sus declaraciones no son una traición hacia el partido Un Nuevo Tiempo

El diputado William Ojeda se pronunció este viernes desde los estudios de Venevisión sobre los diversos aspectos que remueven el panorama político nacional y asegura que no le sorprenden las críticas en su contra, pues ya está acostumbrado a que las personas reaccionen de esa manera.

Durante el programa “La entrevista”, el periodista Eduardo Rodríguez, conversó con el diputado que movió la base de del movimiento La Unidad, quien manifestó que su persona ya ha sido criticada en otras oportunidades pues ocurrió cuando afirmó ¿Cuánto vale un juez? y cuando mostró sus diferencias con el movimiento que hoy presenta el presidente.

En tal sentido Ojeda dijo que esta de la mano con el pluralismo y la inclusión, siendo esto lo que lo llevó a dejar los puntos claros el día que se pronunció ante los medios de comunicación pidiendo que se abran los debates sobre las dudas que generan el documento de David Lima y el de reconocer “los grandes esfuerzos” que Chávez logró en materia social.

El diputado aseguró que ha realizado su propia reflexión sobre el debate que se ha creado y ha fijado su posición al respecto como lo hizo en 2005 cuando se negó a no participar en las parlamentarias. “En los esquemas de la polarización se generan bajas pasiones, allá cada quien con lo que tengan en su corazones”, aseguró.

EL FUTURO DE OJEDA:
Ante la pregunta de su candidatura en Sucre Ojeda manifestó que las personas le han brindado su apoyo y asegura que le han dicho que actuó de la mejor manera, pues él tiene la razón. El diputado aseguró que desde que salió a señalar las irregularidades en las elecciones primarias, él veía cosas que ya no le gustaban.

Indicó que él fue el ganador en las primarias del municipio Sucre y que tiene como probarlo, pero que eso no es importante en estos momentos, pues se deben discutir después de los comicios del 7 de octubre. Con respecto a lo ocurrido con Juan Carlos Caldera, el diputado indicó que era algo lamentable y llamó a abrir las investigaciones necesarias para solventar la situación.

Referente a su pasado dentro del Psuv dijo que guarda afecto, respecto, cariño y muy buenos recuerdos, con respecto a su supuesta traición hacia el partido Un Nuevo Tiempo, manifestó que no existe ese punto al que llaman traición.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario