martes, 11 de septiembre de 2012

Denuncian que De Lima ofreció 200 mil dólares para que retiraran apoyo a Capriles

Representantes de siete organizaciones políticas del Comando Venezuela ofrecen una rueda de prensa en la que reiteran su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.


José Gregorio García Urquiola, dirigente de Democracia Renovadora, denunció que el exgobernador David De Lima le habría ofrecido 200 mil dólares por participar en un acto ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se introduciría un documento por medio del cual se retirara el apoyo de su partido al candidato Capriles.

"Ratificamos nuestro apoyo al candidato. Nadie se puede sentir excluido", aseguró un representante de agrupaciones políticas, y añadió: "El desespero del gobierno no indica otra cosa: están derrotados".

Las declaraciones de las organizaciones políticos surgen tras la decisión de partidos como Comando Vota Piedra, Cambio Pana, Manos por Venezuela y Unidad Democrática, que anunciaron su retiro del tarjetón electoral para los comicios del 7-O.

En desarrollo

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario