miércoles, 12 de septiembre de 2012

Exgobernador Martínez: Chávez quiere descomponer a Capriles usando "bates quebrados" como De Lima

Ramón Martínez
El exgobernador del Estado Sucre (2002-08), Ramón Martínez, denunció que el primer mandatario nacional, a quien se refirió como "presidente saliente", pretende descomponer al candidato Henrique Capriles Radonski utilizando "bates quebrados" como Didalco Bolívar y David De Lima, quienes reciben soborno por hablar mal de la Unidad Democrática.


Dijo que hasta el año 2006, muchas personas que hoy en día disienten con el Gobierno apoyaban al presidente Chávez, como Ismael García, "El Gato" Briceño, Henry Falcón y Liborio Guarulla, y que hoy en día todos esos líderes están agrupados en la Mesa de la Unidad para lograr el cambio político.

Recordó que una vez el presidente Chávez trató de comprarlo enviando a un general del Ejército con dinero, pero que lo rechazó. A
Agregó que se encuentra en el exilio "con mucha dignidad" y sin tener causas en su contra, contrario al exgobernador Didalco Bolívar, exgobernador de Aragua, quien tiene 18 en su contra, y se encuentra apoyando al chavismo.

El exgobernador Martínez destacó que el presidente Chávez quiere seguir dividendo al país con una ideología de marxismo-leninismo, y que por eso la población debe votar masivamente por Henrique Capriles Radonski.

Exgobernador Martínez: Chávez quiere descomponer... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario