viernes, 14 de septiembre de 2012

Cabello: AN investigará cómo se financian los viajes de la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV), anunció que el parlamento investigará como se financian los viajes de la oposición y denunció que el diputado Juan Carlos Caldera "lo que quiere es desviar" la atención responsabilizándolo de su integridad física.


Señaló que en el parlamento no se quedará la investigación sobre el video donde aparece el diputado Caldera (Primero Justicia) recibiendo dinero del empresario William Ruperti. "Va a intervenir el resto de los poderes, tiene que salir la Fiscalía, la Contraloría", explicó.

Cabello indicó que su colega en la Asamblea Nacional en su rueda de prensa lo que hizo "fue asumir lo que sucedió". "Vamos a llegar a donde tengamos que llegar, vamos a hacer toda la investigación que tenga que realizarse, por qué recibió la plata", explicó sobre la investigación que se emprenderá desde el parlamento.

Criticó que la versión de Caldera es cuestionanle pues "no estamos en campaña de alcaldes, las elecciones son en abril y ese dinero se lo dieron en junio". El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó que "en el fondo quieren echarle tierrita al caso".

Sin embargo, Cabello se negó a confirmar si las personas con quienes se reunió Caldera son Luis Peña y William Ruperti, este último un empresario ligado al gobierno del presidente Chávez desde el año 2002. "Las investigaciones se están realizando", aseguró.

"A mí me parece totalmente ridículo que a ese compañero lo encuentran agarrando  plata y me acusa a mí (...) Él lo que hace es amenazarme", opinó.

Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario