domingo, 9 de septiembre de 2012

Comando Venezuela denuncia que grupos armados se encontraban en La Pastora

Armado Briquet exhorta al presidente Chávez a marcar distancia de actos y dirigentes violentos. "Si no sale a condenar estos hechos de violencia, estaría haciéndose cómplice", aseguró el jefe de campaña de Capriles Radonski

EL UNIVERSAL
Caracas.-
Armando Briquet, jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski, denunció que grupos armados promovidos por dirigentes del PSUV intentaron
 boicotear la caminata prevista para hoy en la mañana en La Pastora.

En rueda de prensa desde la sede del Comando Venezuela, Briquet explicó que se tomó la decisión de suspender la actividad de Capriles Randonski, "porque el pueblo venezolano no merece continuar viviendo en zozobra". No obstante, celebró la reacción de los vecinos de La Pastora. "La gente respondió: los vecinos dejaron sus pancartas en los balcones, como muestra de apoyo a Capriles. El pueblo no se deja intimidar por grupos organizados por sectores del partido de gobierno".

Aseguró que el Comando Venezuela tiene evidencias fotográficas y en video de los presencia de grupos armados y de la participación de dirigentes del PSUV.
Briquet exhortó al Presidente y "candidato a la reelección indefinida" a condenar y desmarcarse de estos grupos violentos. "Si no sale a condenar estos hechos de violencia, estaría haciéndose cómplice". El Jefe de Campaña insistió en que el candidato de gobierno, "está instigando la violencia con el discurso del odio y la descalificación".

Minutos antes de la rueda de prensa, a través de su cuenta en twitter, Capriles Radonski escribió: "Entraron en desespero los radicales, nuestro Pueblo les dará una gran lección el 7O!Los venezolanos están agotados de la violencia!". En otro mensaje indicó:  "Me escriben algunos Policías Nacionales indignados porque reciben ordenes de violentos del partido rojo, eso se acabará el 7O !Paciencia!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario