martes, 11 de septiembre de 2012

La verdad de Elías/Por mi Madre martes 11sep12

Ayer fue como un día no laborable, pero sí "tuiteable". A Elías Jaua le encomendaron salir a comentar el plan de gobierno que presentó Capriles, lo extraño es que en medio de los comentarios, al ministro se escapara una verdad insondable, y es que ya ni ellos pueden negar que Chacu es un #GranCobero

No importa qué tan grande es el despacho de un ministro. Tampoco qué tan numerosos y acumulados los problemas del país. Mucho menos que Globovisión sea considerada por los altos funcionarios de Chacu como una cloaca mediática.

Nada de eso importa cuando se trata de "la nada", entiéndase: Henrique Capriles. Ayer el candidato de la Unidad presentó su programa para sus primeros 100 días en Miraflores y de inmediato, y en paralelo, se activó todo el gabinete ministerial, presidente de cuanto instituto gubernamental existe, y el vicepresidente Elías Jaua a reaccionar en sus cuentas de Twitter a cada anuncio. Ayer fue como un día no laborable, pero sí "tuiteable".

Lo más curioso, sin embargo, es que a Elías Jaua se le escapó una gran verdad: su jefe es un gran cobero. Capaz pronto lo veremos diciéndole majunche al mandamás. Vaya su palabra por delante, vicepresidente.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario