lunes, 10 de septiembre de 2012

Diosdado Cabello a la oposición: "No se equivoquen, después no digan que no se los advertimos"

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa semanal del partido, se refirió a los hechos ocurridos en La Pastora antes de un acto que tenía previsto el candidato presidencial Henrique Capriles. "Se parece mucho al 11 de abril, ahora ellos tienen fotos y videos previos. Deberían sacarlos, los periodistas deberían pedirles que saquen esas fotografías y videos. Son adivinos", acotó.


Advirtió a la oposición que no se equivoquen. "Después no digan que no se los advertimos. La paz del país necesita de nosotros", aseguró.

Por su parte, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato de Gobierno, Hugo Chávez, calificó al candidato Capriles de "niñito rico disfrazado de pobre" y aseguró que "no le queda nada bien". Criticó que haya un "grupo de asesores maquillándolo".

"No da para más, por más esfuerzo que haga el candidato de la derecha no da para más", dijo.

Manifestó que su propuesta para 6 años más de gobierno radica en "impedirle a Venezuela una guerra civil y que nos vayamos atrás". Agregó: "es para impedirle a Venezuela 100 caracazos. Pero no se preocupen, vamos a ganar las elecciones el 7 de octubre y aquí no habrá paquetazo. Hasta las familias ricas, piénsenlo bien, deberían votar por Chávez".
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario