sábado, 15 de septiembre de 2012

En 53 ciudades del mundo se realiza el "Arepazo"

En 53 ciudades del mundose realiza este sábado un "Arepazo" organizado por la organización Venmundo. José Ramón Sánchez, coordinador del Comando Venezuela en el exterior, anunció que entorno al plato nacional se realiza esta actividad.


Dijo que en el dinero recolectado con el "Arepazo" en los Estados Unidos será destinado a trasladar a 20.495 venezolanos que ejercerrán su derecho al voto en new Orleans, tras el cierre del Consulado de Venezuela en Miami.

"Estas personas a 28 días de las elecciones vinieron a saber dónde van a votar. En Miami hay 20 mil votos, es una logística muy grande. El Comando Venezuela va a coordinar con la Cancillería para que el próximo 7 de octubre se realicen las elecciones no solo en Nueva Orleans en todo el mundo", dijo.

Denunció que los venezolanos en Tel Aviv (Israel) y Asunción (Paraguay) no van a poder ejercer su derecho al voto porque no existen relaciones diplomáticas con esos países.
Por su parte, el jefe de campaña del Comando Venezuela Exterior, José Ramón Sánchez,  aseguró que hasta la fecha hay 77 comandos de campaña constituidos en el exterior en apoyo al candidato del progreso, Henrique Capriles Radonski. “La campaña del futuro en el exterior camina gracias a los venezolanos que hacen vida allá y esta es una ocasión especial que permitirá llevar nuestro mensaje en favor de una Venezuela de Progreso”.

Con un "Arepazo" recolectan fondos en Miami por Globovision





Cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario