martes, 11 de septiembre de 2012

Comando Venezuela: Gobierno usa pesares del pueblo para descalificar a Capriles

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, rechazó este martes la "actitud adoptada por el comando de campaña de la reelección" en contra del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Destacó que en los últimos días el Gobierno "ha aumentado sus niveles de guerra sucia".


Desmintió una propaganda electoral que transmite el canal del Estado en el que "atacan" el plan de vivienda desarrollado por Capriles en Miranda. "El Gobierno utiliza los pesares que viven los venezolanos para descalificar a quien está luchando por el pueblo", dijo.
Briquet mostró fotografías de cómo vivían las personas que sirven de testimonios para la cuña del Gobierno. Además, mostró un vídeo donde una de las mujeres conversa con Capriles durante la entrega de los recursos.

Recordó que en 2008, la Gobernación de Miranda tuvo que hacer entrega de todos los desarrollos urbanísticos al MInisterio de Vivienda a cargo en ese momento de Diosdado Cabello para que pudiera desarrollarlos. "Cosa que no hizo", acotó.

Señaló que estas personas fueron chantajeadas a aparecer en esas cuñas para recibir los beneficios de la Misión Vivienda.

"Advertimos al pueblo, están usando (el oficialismo) guerra sucia y la van a seguir usando a 26 días de las elecciones. Ahora vemos maletinazos, van de aquí y de allá", dijo.

Indicó que ya la cuña fue denunciada ante el Consejo Nacional Electoral por ser "insultante y divisionista".

Sobre los 4 partidos que decidieron retirarse de la tarjeta de la Unidad, Briquet señaló que respetan la decisión de todas las toldas. "Los partidos que se pronunciaron tienen derecho a hacerlo", dijo.

Comando Venezuela: El Gobierno usa los pesares... por Globovision Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario