jueves, 13 de septiembre de 2012

Denuncian que el diputado Juan Carlos Caldera recibió soborno de empresario (+video)

La Asamblea Nacional investigará un video presentado por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, quien acusó al el diputado Juan Carlos Caldera (Primero Justicia) de aceptar dinero de un presunto soborno.


Chávez indicó que los videos son "pruebas contundentes que comprometen la actuación de algunos dirigentes del oposicionismo venezolano, vinculados de manera directa a estas prácticas repudiables que atentan contra la ética, la moral".
El diputado del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que se trata de un hecho "preocupante" y anunció que se abrirá una investigación. “Sin uno ser juez o especialista, sabe que lo que están recibiendo es dinero, hay que averiguar para qué es ese dinero y por qué lo recibe de esa manera, tan discreta y escondida, porque si es legal lo recibe en una plaza”, explicó.

En el material audiovisual se puede observar al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo un sobre de un hombre no identificado, quien dice representar al "jefe". "Dile (al jefe) que las cosas van bien. La tarea no está hecha, pero vamos camino a lograrlo", explicó el dirigente de Primero Justicia al hombre con quien conversaba.

Posteriormente acotan que el "jefe" es un "comerciante" y no se encontraba en el país.


Denuncian que el diputado Juan Carlos Caldera... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario