viernes, 14 de septiembre de 2012

Diputado Juan Carlos Caldera intentó suicidarse

Primicias24.com.- Fuentes cercanas al diputado Juan Carlos Caldera, informaron a este medio que habría sufrido una profunda depresión “producto del desequilibrio emocional de ayer”, definieron textualmente.

El conflicto intrínseco del joven diputado, fue producto de la puesta en evidencia de un video donde recibe dinero para financiar su campaña política, azuzado por la expulsión del Comando de Campaña Venezuela que le confirió Henrique Capriles Radonski, la destitución de su partido Primero Justicia y por supuesto el escarnio público.
Ante tanta presión, llegó a su casa en horas de la noche llorando junto a sus hijos. El estrés en horas de la madrugada no pudo ser soportado, por lo que tomó una pistola que guarda en su “mesita de noche” y quiso suicidarse.
Quienes comunican el caso, han pedido que se solicite a Henrique Capriles Radonski que interceda para que Caldera sea llevado a tratamiento psicológico dado el impacto que en un ser humano produce semejante circunstancia.
El parlamentario habría dejado una carta explicando las razones de su suicidio, la cual finalmente fue la que evitó una tragedia ya que fue conseguida por sus hijos antes de que el hecho se consumara.


Vean la noticia original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada