jueves, 13 de septiembre de 2012

Capriles: Juan Carlos Caldera "queda excluido" del Comando Venezuela

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofrece una rueda de prensa desde el Comando Venezuela. Acotó que en su recorrido por el país ha estado recibiendo propuestas y conociendo los problemas de los venezolanos para buscar un mejor futuro. "Yo no voy a permitir que nadie utilice mi nombre para beneficio personal, buscando preventas".


Capriles indicó que durante una reunión fue informado sobre un video que había sido colocado en un canal de televisión y aprovechó para recordar que todo lo conseguido durante su carrera política se lo ha ganado con el voto de los ciudadanos.

"Yo formo parte de un nuevo liderazgo", explicó y recordó que en el estado Miranda inició una lucha contra la corrupción. "Recuerdo que muchos de los que están en el gobierno decían que la nueva Venezuela no podía tener espacio para la corrupción", dijo señalando sus días en el extinto Congreso Nacional.

"Nuestra Venezuela anda buscando un camino, nuestro país anda buscando algo mucho mejor. Yo ando recorriendo este país para buscar algo mejor pero un proyecto honesto", afirmó.

Aseguró que no acepta chantajes ni presiones de las élites en Venezuela. "Dada la información que tenemos, el diputado Juan Carlos Caldera queda fuera de este proyecto. Él se puso al margen de este proyecto que estamos construyendo con los dedos. Nadie tiene derecho a utilizar mi nombre para buscar beneficios políticos. Queda excluido de la campaña política, queda excluido además del Comando Venezuela como representante nuestro ante el Consejo Nacional Electoral. Nos ponemos a la orden de las autoridades para que abran una investigación".

Explicó que para él lo más importante es la ética y la honestidad. "Yo le digo a este gobierno, hagan lo que hagan, les digo que yo no estoy en ese pantano de corrupción", aseveró.

Capriles recordó que en el gobierno nacional se "han tapado" escándalos políticos relacionados con hechos de corrupción y aclaró que en su proyecto estos hechos no tendrán lugar. Además, aprovechó para aclararle al Ejecutivo nacional que está comprometido a construir un país sin los vicios del pasado.

"Conmigo se equivocaron, el que esté en eso, no tiene cabida en este proyecto", expresó.

Vea el video que presentó el Psuv sobre el diputado Juan Carlos Caldera



Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario