lunes, 10 de septiembre de 2012

Venezolanos residentes en Miami votarán en el Ernest Morial Convention Center de New Orleans

El jefe de campaña del Comando Exterior Venezuela, José Ramón Sánchez, confirmó que los más de 20 mil electores de la circunscripción de Miami que fueron trasladados a la ciudad de New Orleans, sufragarán el próximo 7 de octubre en el Ernest Morial Convention Center de dicha ciudad por disposición del CNE.


Sánchez recordó que por una decision de malcridad y capricho del presidente Hugo Chávez, fueron afectados los electores venezolanos de Florida, Georgia y Carolinas, quienes tendrán que recorrer una distancia comparable al traslado de una mesa de Carúpano a San Cristóbal. "Es decir por un capricho del Jefe de Gobierno, del otro candidato, estos connacionales tienen que recorrer aproximadamente 1.337 kilómetros de distancia para poder ejercer su derecho al voto", acotó.

El jede de campaña de Capriles Radonski en el exterior, aseguró que los venezolanos tienen mucha energía para superar los obstáculos que el Gobierno Nacional insiste en colocarles para impedir que expresen su voluntad de apoyar el progreso y futuro que viene para toda Venezuela.

"Desde que se conoció la nefasta e injustificada decisión del otro candidato, la rechazamos y manifestamos todo nuestro apoyo a los electores de Miami. A la fecha están organizados, entusiasmados y es muy alto el número de electores que concurrirán a las elecciones presidenciales. Quedó demostrado definitivamente que el chavismo le teme a los 20 mil votos de estos hermanos venezolanos residenciados en la ciudad de Miami, al igual que a la voz de apoyo que en cada rincón del país los venezolanos le están dando a Capriles Radonski. Nosotros estamos a favor de la paz, el progreso y la tranquilidad, sabemos con quien nos estamos enfrentando; y con la fuerza y voluntad de saber que estamos por el camino correcto, seguiremos luchando", subrayó.

Sánchez recordó que en el mundo ya están conformados más de 76 Comandos Venezuela: “Tendremos presencia en al menos el 95 por ciento de los centros de votación. Son 100.495 votos en el exterior que expresarán su voto en 276 mesas electorales, las cuales contarán con 834 testigos. Estamos seguros que nuestros hermanos venezolanos al igual que la inmensa mayoría de los electores en nuestro país, ya tienen claro para quién será su voto el 7 de octubre".
Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario