lunes, 8 de abril de 2013

Presuntos motorizados oficialistas disparan contra estudiantes en La Castellana

La información la dio a conocer Gaby Arellano Consejera Universitario Universidad de Los Andes (ULA) en horas de la noche de este lunes, por medio de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@GabyarellanoM13)


ENDER RAMÍREZ PADRINO/El Nacional
Un grupo de presuntos motorizados oficialistas estarían atacando a estudiantes de Operación Soberanía que se encuentran apostados en la Plaza La Castellana en señal de protesta exigiendo elecciones justas y transparentes.

La información la dio a conocer Gaby Arellano Consejera Universitario Universidad de Los Andes (ULA) en horas de la noche de este lunes, por medio de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (@GabyarellanoM13).

“Estamos en la plaza la castellana, no sabemos si hay pérdidas humanas. Ayuda llamen a las autoridades. Disparos y ataques”, indicó en un mensaje publicado en la conocida red social. “Necesitamos ayuda urgente. Adeptos al gobierno arrasan con todo. Armas largas ayuda!”, precisó en otro mensaje.

Los estudiantes se encuentran en la conocida plaza del este de Caracas desde el pasado miércoles apostados en la plaza La Castellana exigiendo elecciones justas y transparentes al Consejo Nacional Electoral y prometieron radicalizar la protesta cosiéndose los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario