miércoles, 10 de abril de 2013

Madrugonazo rojito

Rojos se activarán el domingo a las 3 am tocarán la "diana Carabobo", el silbido de Nicolás Maduro y chequean las listas del 1x10 hasta por teléfono. Las Unidades de Batalla ya tienen transportes públicos, privados y del Estado asignados para movilización

DAYIMAR AYALA ALTUVE/TalCualDigital
Como si el mismísimo Chávez se fuese a medir en las próximas elecciones presidenciales, los simpatizantes del oficialismo recibieron la orden de salir a las calles a partir de las tres de la mañana el día de los comicios. La jornada comenzará con la diana Carabobo, cohetones y con la novedad de que pondrán el audio del silbido con el que Nicolás Maduro habló con el pajarito, informó una fuente ligada a la logística del Comando Hugo Chávez.

Del agua y la alimentación están procurando que sean los mismos militantes del ahora "madurismo" que se encarguen de surtir en los centros electorales, especialmente a los testigos electorales. Aún no está definido pero podrían utilizar las instalaciones de las casas de alimentación en los barrios para preparar los almuerzos y refrigerios. Por otra parte, a las seis de la mañana deberán estar los cuidadores del voto en los centros electorales, según lo dio a conocer Pedro Carreño, director de la Escuela de Formación de Testigos.

La línea que bajaron a las Unidades de Batalla Chávez es que la gente se debe mantener en la calle con el "amanecer de la patria". Ya tienen un total de 1.111.342 listas del 1x10, e incluso están en el chequeo por teléfono de las personas anotadas allí. "¿En qué sector vives?, ¿Tienes cómo trasladarte? ¿Contamos con tu voto para Maduro?", se escucha del otro lado del teléfono de quienes aparecen en los listados.

Se pudo conocer que los grupos de choque estarán preventivamente reco- rriendo las calles con motorizados, pese a que desde el mismo comando rojo han hecho un llamado a que no se perturbe la paz de los electores.

TRANSPORTE A GRANEL
En jeeps, motos, taxis, autobuses y transportes de empresas del Estado aspiran movilizar a los electores del oficialismo el próximo domingo. Ya cada Unidad de Batalla Chávez tiene asignado transportes, al menos en Caracas; la orden fue dada por Jacqueline Farías, jefa de Gobierno del Distrito Capital y miembro del Comando Hugo Chávez.

Yuri López, de la Asociación Bolivariana de Taxistas, señaló que pondrán a disposición 100 unidades, incluida la logística de agua y alimento para los transportistas. "Ese es nuestro aporte", dijo. Los taxistas bolivarianos estarán en las calles desde las 4 de la mañana, apostados en Montalbán para trabajar de forma itinerante en diferentes sectores de Caracas. Asimismo, trascendió que el Comando Hugo Chávez, específicamente la Coordinación de Movilización, tiene prevista la contratación de 1.000 motorizados para transportar a las personas en zonas de difícil acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario