lunes, 8 de abril de 2013

Pablo Pérez: Una denuncia en la Fiscalía no me va a hacer irme del país

El ex gobernador del estado Zulia expresó que "aquí estamos, estoy dando la cara como siempre se la di al pueblo zuliano"

SOFÍA ELENA ÁLVAREZ/El Nacional
El ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ofreció una rueda de prensa este lunes tras rumores por su ausencia en actividades públicas.


"Una denuncia en la Fiscalía no me va a hacer irme del país. Quiero que el pueblo lo sepa. Aquí estoy pendiente de las cosas", dijo el dirigente.

Pérez definió como una "cayapa infundada de denuncias" los reclamos de algunas personas tras su salida de la gobernación.

"Aquí estamos, estoy dando la cara como siempre se la di al pueblo zuliano", aseguró.

Aclaró que sigue siendo militante del partido Un Nuevo Tiempo y que "no negocia sus principios".

LLamó al país a unirse: "viene una Venezuela que debe reconciliarse" y a apoyar al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario