viernes, 12 de abril de 2013

Comando Simón Bolívar solicita al CNE cese de transmisiones "ilegales" en el canal del Estado

Representantes del Comando Simón Bolívar acudieron la tarde de este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que el ente comicial ordene el cese de transmisiones "ilegales" en el canal del Estado.


Carlos Ocariz, Henri Falcón y Ramón Guillermo Aveledo aseguraron que en su monitoreo han determinado que entre cuñas, micros, videos y documentales transmitidos en el canal del Estado llevan 4 horas 18 minutos de propaganda luego de que culminara la campaña electoral.

Sostuvieron que se dejan estos dos días para que el electorado reflexione tras haber visto la oferta de los aspirantes. Señalan que si el ente comicial realmente es imparcial debe ordenar que cese esta situación.

Carlos Ocariz, director nacional del Comando Simón Bolívar, indicó que esperan que haya imparcialidad, pues "no es posible que el canal oficial rompa con las leyes establecidas por pura desesperación".

"Diego Maradona rompió el estatus legal diciendo que hay que votar por un candidato. Desde el Twitter oficial del Estado mandan esta información, les exigimos que de una vez por todas cese esta información porque es un rompimiento claro de la normativa legal vigente", agregó Ocariz.

Los representantes del comando de campaña del candidato Henrique Capriles onsignaron ante el CNE una comunicación que fue entregada con la que exigen al presidente del canal del Estado, William Castillo, que cese las transmisiones ilegales por medio de este canal al servicio de todos los venezolanos y no de una parcialidad política.
Ocariz: No es posible que el canal oficial... por Globovision

 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario