jueves, 11 de abril de 2013

Norkys Batista denuncia que se interrumpió su obra en el Aula Magna por amenaza de bombas lacrimógenas

Foto: @cae_ucv
La actriz Norkys Batista denuncia que su show "Orgasmos" fue interrumpido en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ante la amenaza de bombas lacrimógenas en el recinto universitario.


"Todavía estoy en shock. Lo primero que me vino a la cabeza fue mi hijo", expresó la actriz, entre lágrimas.

El hecho ocurrió cuando la obra llevaba alrededor de una hora, con alrededor de 2 mil 500 personas en el Aula Magna. Batista indicó que tuvieron que salir corriendo, para montarse en un carro y alejarse del lugar.

Relató que algunos amigos afectos al oficialismo le habían advertido que podía ocurrir algo como esto la noche de este jueves. La actriz pidió que cesen las acciones de este tipo.
Globovisión

2 comentarios:

  1. hay que abrir los ojos, no podemos seguir viviendo estos actos bandalicos! lamentable lo ocurrido; todos somos venezolanos y tenemos derecho a vivir en paz en nuestro pais!

    ResponderEliminar
  2. En un pais donde vemos tantos involucionados y lentos mentalmente, realmente lo que da es asco estas situaciones.
    Solo el hecho de observar sus líderes, así son sus seguidores.Y lo mas triste es que no aprenden, Dios quito al escarnecedor para que disminuyera la contienda y no lo vieron....Bueno señores "homo sampies"...Esperen la otra jugada Maravillosa de Dios; si no aprenden a respetar y Amar a quienes NO estamos deacuerdo con sus tecnicas de Violencia! Votaremos para Botar a la Mediocridad y la división. #yosoyvenezolana

    ResponderEliminar