viernes, 12 de abril de 2013

Cierre de campaña oficialista deja 2 fallecidos y un herido

El municipio Libertador del Distrito Capital fue el escenario donde algunas personas fallecieron y otras resultaron lesionadas este jueves 11 de abril. Coincidencialmente dos fallecidos y un herido se registraron en las avenidas donde tenía lugar el acto de campaña del candidato oficialista, Nicolás Maduro.


En plena avenida Bolívar, alrededor de las 6:00 pm aproximadamente, murió Mauricio Alejandro Melendez Zanabria (25 años) tras recibir varias puñaladas.

Durante el acto político también perdió la vida Jaime José Viera Azuaje (42 años), luego de ser arrollado por un vehículo que participaba en la campaña. El hecho se registró la avenida Bolívar.

Adicionalmente, resultó lesionado un joven de 16 años que presentó una herida punzo penetrante en la a nivel abdominal, con alojamiento del filo del arma blanca utilizado en el delito.

El acontecimiento se registró en la avenida Universidad, adyacente a la estación La Hoyada del Metro de Caracas, aproximadamente 20 minutos antes de las 6:00 pm.

El joven fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño y esperaba ser intervenido.

Durante este jueves 11 de abril también fue asesinado Vladimir Castillo Barbosa (22 años), tras recibir múltiples heridas por arma de fuego. El cuerpo sin vida fue hallado en el sector de Mariperez pero hasta el momento de desconoce dónde ocurrió el homicidio.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario