jueves, 11 de abril de 2013

Miss Internacional 2008 en terapia intensiva por un disparo

Laksmi Rodríguez, Miss Venezuela Internacional, Stefanía Fernández, 
Miss Venezuela Universo 2008 y María Milagros Véliz, Miss Venezuela
 Mundo / Alexandra Blanco
La reina de belleza se encontraba acompañada de Elías Jimad Webber, de 23 años, quien falleció luego de conducir hasta la clínica Atías de Los Rosales donde sufrió un ataque al corazón

SANDRA GUERRERO/El Nacional

Laksmy Rodríguez Suerra, de 27 años de edad, Miss Monagas 2008, que al año siguiente representó a Venezuela en el concurso Miss Internacional que se celebró en China, resultó herida de un tiro el tórax, a la 1:30 am, en la calle Suapure de Colinas de Bello Monte mientras que su acompañante murió a consecuencia de 2 tiros que recibió en el mentón y el cuello.

La víctima es Elías Jimad Wehber, de 23 años de edad, que falleció cuando era sometido a una intervención quirúrgica en la clínica Atías de Los Rosales.

Rodríguez, que estudia Comunicación Social en la Universidad Santa María, está recluida en terapia intensiva en la misma clínica. Está estable, dijo su hermana Indra Rodríguez.

El suceso se registró cuando Jimad Webber iba a dejar a la ex reina de belleza, en su domicilio. Al aproximarse a la puerta del edificio, un Chrysler Neón se detuvo delante de la camioneta Fortuner plateada tripulada por la pareja, y del auto descendieron dos sujetos armados que le pidieron a la ex miss y su acompañante que se bajara.

En ese momento el conductor de la Fortuner habría pensado en escapar y salió en retroceso. Cuando los antisociales observaron eso dispararon en reiteradas oportunidades. La pareja fue alcanzada por tres proyectiles mientras que otros dos pedazos de plomo impactaron en igual número de cauchos de la camioneta, que se vaciaron.

Sin embargo, a pesar de estar herido Jimad Webber condujo el vehículo hasta la clínica donde llegó consciente junto con Laksmy Rodríguez. En la emergencia de ese centro ambos relataron lo ocurrido. La Fortuner fue seguida por un vehículo militar cuyos tripulantes al percatarse de que estaban heridos los ayudaron al llegar a la clínica.

Después de ser ingresado Jimad Webber sufrió un paro respiratorio y al ser llevado a quirófano para intervenirlo murió.

Indra Rodríguez explicó que en su apartamento se escuchó una ráfaga de disparos pero cuando bajó la pareja no estaba en la calle. En este suceso la pareja perdió sus celulares y otras pertenencias, manifestó Rodríguez.

La División Contra Homicidios del Cicpc asumió la investigación. Una comisión de Inspecciones Técnicas de ese organismo policial se trasladó al lugar del suceso para practicar varias experticias.

Los investigadores hicieron una encuesta en la zona en busca de testigos mientras la Fortuner fue trasladada hasta el estacionamiento de la subdelegación de Simón Rodriguez para practicarle un barrido ademàs de experticias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario