miércoles, 10 de abril de 2013

Cicpc detiene a estudiante universitario integrante de la Operación Soberanía

Un integrante de la Operación Soberanía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a pocas cuadras de la Plaza La Castellana de Chacao, cuando se encontraba buscando algunos insumos para los estudiantes que realizan una protesta con el fin de exigir elecciones limpias.


Villca Fernández, representante estudiantil de la Universidad de Los Andes, informó que el estudiante detenido fue identificado como José Pérez y estaría privado de su libertad en la sede del Cicpc ubicada en Chacao.

"No tenemos ningún tipo de información sobre por qué se lo llevaron", explicó Fernández en un contacto telefónico con Globovisión.

Pérez es estudiante de la Universidad de Carabobo y forma parte de la juventud de Voluntad Popular. Los universitarios que forman parte de la Operación Soberanía ofrecerán una rueda de prensa en horas de la tarde para anunciar nuevas acciones de cara a las elecciones del domingo 14 de abril y sobre la detención del joven antes mencionado.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario