jueves, 11 de abril de 2013

Cierre de calles colapsa el centro de la ciudad

Foto Edsau Olivares
Desde primera hora de la mañana funcionarios de Tránsito y de la PNB procedieron al cierre de la avenida Urdaneta, Baralt, Bolívar, Universidad y la Fuerzas Armadas en el Centro de Caracas lo que genera fuerte congestión vehicular en los alrededores.


EL UNIVERSAL.- El cierre de  varias vías en el Centro de Caracas colapsó el tránsito en la ciudad. La circulación ya fue restringida en las avenidas Urdaneta (sentido Este- Oeste) desde la esquina Ánimas, la Baralt, Bolívar, Universidad y Fuerzas Armadas, debido al cierre de campaña que el candidato de oficialista  realizará en esta área de la ciudad.

Varias tarimas se encuentran instaladas a lo largo de las avenidas donde se llevará a cabo el acto político. En la avenida Universidad se encuentra una instalada a la altura de la esquina Perico y otra cercana a la estación de Metro Parque Carabobo.

Según el reporte de usuarios a través de Twitter la avenida San Martín también se encuentra colapsada debido al montaje de otra tarima, situación que también afecta la circulación.

El usuario @Cleyber_bello dijo "Centro de Caracas totalmente trancado único paso es por la avenida Lecuna". Igualmente, @Anais1220 reportó "cerrada Av. Fuerzas Armadas desde el elevado sentido La Hoyada, el transporte público no llega ni al Metro" y @Charlies_forza informó "Plaza Venezuela llena de autobuses antes de las 6 a.m. y siguen llegando del interior del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario