jueves, 11 de abril de 2013

Estelita del Llano sufrió un asalto, le dejaron tres costillas fracturadas

La cantante venezolana Estelita del Llano, de 75 años, sufrió el pasado domingo un atraco en Caracas y en medio del forcejeo con el delincuente la artista nacida en el estado Bolívar sufrió fractura en tres costillas.


“Gracias a quienes se preocupan por mi salud. Estoy mejor. Un malandro me agredió para robarme. 3 costillas fracturadas”, publicó en su cuenta en twitter @estelitadllano la también actriz de telenovelas.

“Gracias a mi maravilloso publico, a mis amigos y colegas por sus mensajes de solidaridad por mi salud. Estoy mejor. Besos”, publicó este martes en la popular red social.

El hecho se produjo en el centro comercial Aloa, en la avenida Rómulo Gallegos.

Con más de 40 años de vida artística Estelita del Llano se ha presentado en países como Colombia, México, Estados Unidos entre otros; y ha incursionado como actriz en varias telenovelas.
Cort. Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario