jueves, 11 de abril de 2013

Horóscopo del día jueves 11abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Reduce tus actividades y toma tiempo para reflexionar, poner en orden tu mente, tu hogar y tus prioridades. Tomarás decisiones sobre tu imagen. Muchos pensarán en cambios en el vestir, otros en cambiar aquello que no les agrada de su físico. Todo está permitido si te hace feliz. Números de suerte: 34, 8, 45.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Lo que bloqueaba tu camino desaparece. No obstante, debes tomarte unos días para organizarte y prepararte para esa nueva etapa de tu vida. Tómate también un tiempo de reposo para que recargues tus baterías físicas y emocionales. Alguien de tu pasado será mensajero de buenas noticias. Números de suerte: 12, 1, 16.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Conoces a nuevas e interesantes personas. Tus creencias espirituales o religiosas se modifican. Existen probabilidades de cambio en los estudios. Pones toda tu atención en tu vida social. Tus amigos serán reevaluados y verás quien te aprecia y te quiere con sinceridad. Te alejarás de aquellos que sientes que te afectan. Números de suerte: 28, 6, 38.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El amor, el romance y el matrimonio se enfatizan. Te has tenido que ajustar a muchos cambios y esto aparentemente seguirá ocurriendo en tu vida. Reconocerás errores en tu modo de cuidar tu salud y harás los ajustes necesarios para recobrarla, haciendo más ejercicio y mejorando tus hábitos de alimentación. Números de suerte: 5, 17, 8.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Harás ajustes en tu vida que te beneficiarán. Tu creatividad y habilidad para aprender nuevas materias se exalta. Excelente momento para matricularte en alguna clase donde puedas ampliar tus extensos conocimientos. Los niños, los jóvenes intervienen en tu vida de alguna forma u otra. Números de suerte: 24, 10, 1.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu espiritualidad te revelará otro aspecto de tu vida. Pon atención a tus sueños. Se descubre el velo para dejarte ver claramente donde está la falta o el error en muchos de tus problemas, especialmente en tus finanzas. El resultado será favorable ya que podrás recuperar lo que habías perdido y hacer más de lo planeado. Números de suerte: 10, 7, 30.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Todo tiene un propósito en la vida y debes aceptarlo. Confía en la fuerza o energía universal. Si piensas positivamente todo saldrá relativamente bien. Solo tú pones barreras en tu vida con pensamientos de temor y pesimismo. Tu familia se ve afectada indirectamente por los cambios en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 11, 29, 13.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu agresividad y tus energías se exaltan y querrás llevar a cabo todo rápidamente y con mucha efectividad. Lo legal estará un tanto conflictivo, examina tus motivos para llevar a cabo decisiones importantes. Lo oculto y lo misterioso será de mucho interés para ti. Tus emociones y deseos sexuales se intensifican. Números de suerte: 9, 25, 50.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Existe un ambiente de renovación, de empezar algo nuevo, ya sea en tu hogar o en tu trabajo. Aunque te parezca difícil de entender todo lo que te está pasando en estos momentos es por tu bien. No te resistas al cambio, sigue fluyendo con la corriente. Tu familia te apoyará en lo que te conviene. Números de suerte: 4, 15, 18.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Alguien te confesará algo que tú sospechabas. La vida y sus experiencias te han hecho pensar en el porqué de las cosas y su propósito. Creencias antiguas y un tanto atrasadas se desvanecen para crear en ti una nueva energía espiritual que te satisfaga y te llene de la verdad que buscas. Lo espiritual se hace presente en ti. Números de suerte: 31, 22, 5.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Te muestras ahora muy afectivo y romántico haciendo de tu mundo emocional muy intenso. El romance te envuelve y podrás conseguir lo que quieras de tu pareja. Tu habilidad para expresarte se enfatiza, haciéndote muy hábil a la hora de las relaciones públicas. Nuevas amistades llegan a tu vida. Números de suerte: 14, 28, 20.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Te llenas de valor para enfrentar lo que esté impidiendo tu progreso y el disfrute de la felicidad en tu vida. Dejas atrás temores y tomas decisiones definitivas que cambiarán tu estado actual. Ya no dejarás que otros te limiten y decidan tu camino a seguir. Sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Números de suerte: 2, 47, 9.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario