sábado, 13 de abril de 2013

CSB contará con 43 acompañantes internacionales para elecciones de este domingo

La coordinadora del área internacional del Comando Simón Bolívar, María Corina Machado, aseguró que todos los demócratas del mundo tienen puestos los ojos en Venezuela, a propósito de las elecciones presidenciales de este domingo.


Anunció que el Comando Simón Bolívar tiene 43 acompañantes internacionales para este 14-A.

Pidió a la población participar en el proceso electoral de este domingo y recordó que no basta con votar, pues hay que hacerlo con responsabilidad. "Quiero que el pueblo de Venezuela se exprese y tenga conciencia de lo que cada voto representa", añadió Machado.

Por su parte, el jefe de emisión Redlad, Diego Sueiras, dijo que a pesar de no haber sido reconocido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como observador internacional asistirá como acompañante invitado por la Unidad, pues le preocupa el modelo político de Venezuela.

Comentó que el proyecto del Siglo XXI ha cambiado al punto que el maneja las Fuerzas Armadas muestra su parcialidad política, algo que preocupa y a lo que estarán atentos. Refirió que el CNE se ha concentrado en la participación del Centro Carter e invitó a revisar lo que refieren sobre el ventajismo laboral.

El senador colombiano Juan Mario Laserna denunció que por una llamada de la Cancillería de Colombia fue revocada la participación de otros representantes del Congreso neogranadino en las elecciones de este domingo. "Ya salieron las credenciales. Lamento que esa acción de la canciller María Angela Holguín, varios de mis compañeros cancelaran los vuelos y se hayan perdido de algunos de los 20 cupos de observadores", sostuvo.

Entre tanto, el diputado boliviano Luis Felipe Dorado expresó que está muy pendiente de las elecciones en Venezuela, pues revisten importancia internacional. Espera que tras los comicios los venezolanos se reconcilien y vivan en paz. Pidió seguir el Libertador Simón Bolívar, el cual era vivir en libertad sin persecución. "Salgan y elijan al mejor candidato", sentenció.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario