martes, 9 de abril de 2013

Capriles: Yo soy Presidente el domingo y el lunes yo decreto el aumento salarial pagado de una vez

El candidato presidencial Henrique Capriles llegó la tarde de este martes al sur de Valencia, estado Carabobo, para llevar su mensaje a dos días del cierre de campaña para comicios del 14 de abril.


Esta es la entidad número 12 que visita el aspirante presidencial en menos de 10 días. Su última actividad para promover sus propuestas está prevista que se realice en el estado Lara.

Los cantantes venezolanos Karina y Guillermo Dávila entonaron el Himno Nacional.

Dijo que quedan pocos días para las elecciones. "Yo hoy vine a dejar el pellejo en Carabobo y quiero que dejen el pellejo conmigo (...) Esta lucha no ha sido nada fácil, luchar contra el poder no es fácil, pero cuando hay un pueblo con esta esperanza, fe y valentía nadie puede con nosotros", aseguró.

Indicó que el pueblo está derrotando el miedo y que el 14 d abril el pueblo derrotará "al grupito de enchufados".

Añadió que no había visto en años "a tanta gente en la calle", dijo que eso es "una muestra de lo que pasará el 14 de abril".

Precisó que la gente quiere progreso. "Yo vine a ofrecerles ese mejor país que ustedes quieren", dijo Capriles.

"Juego seguro no se tranca y nosotros sabemos lo que va a pasar el próximo domingo. El domingo vamos a dar una demostración de nuestro carácter democrático, pero este grupito al que lo único que le interesa es seguir enchufado", afirmó.

Dijo que "el enchufado mayor se mandó un aumento de salario en tres partes (...) Yo quiero decirle a todos los trabajadores que la propuesta de aumento de salario es una propuesta nuestra, el enchufado mayor que no tiene propuestas se la fusiló".

Aumento de salario

Anunció que de ganar la Presidencia el domingo, el lunes 15 decretará el aumento de salario que ya había anunciado y que lo pagará "de una vez" y no en tres partes. "Yo soy Presidente el domingo y e el lunes yo decreto el aumento salarial pagado de una vez".

Sobre los problemas de "apagones" que sufren los habitantes de Carabobo dijo: "Aquí con el progreso no se va a ir más la luz", aseguró que el dinero no se regalará a otros países, sino que se invertirá en el mantenimiento de los servicios nacionales.

Agregó que sólo funcionan 7 de las 13 estaciones del Metro de Valencia y dijo que "estamos importando 100 mil barriles diarios de gasolina" desde EEUU.

"Lo importante es que todo el mundo tenga su comida (...) Aquí no deberían faltar alimentos para nadie (...) Ustedes tienen todo en este estado", dijo.

Explicó que "los enchufados" quieren hacerles creer a los venezolanos que perteneciendo a un partido u otro van a conseguir mejoras, sin embargo, indicó que eso no es cierto. "Yo vengo a pedirle a los que se ponen la franela roja que me apoyen para ser Presidente (...) yo vengo a decirle al pueblo que sí se puede tener un mejor país".

Reiteró que quienes están en alguna misión lo están porque es su derecho y agregó que la misión más importante que "tenemos nosotros" es que ningún venezolano viva en la pobreza.

Señaló que cuando se vaya "el grupito de los enchufados" se acabará la corrupción en Venezuela. Aseguró que si en el país "comenzamos a administrar con honestidad y transparencia los recursos" se puede tener un mejor país. "Todo esto lo vamos a poder hacer posible si votamos", afirmó.

"Los recursos que son de los venezolanos, para los venezolanos", dijo.

Hizo un llamado a los venezolanos a ser movilizadores el 14 de abril para lograr que todos los ciudadanos "salgan a votar".

Así lo esperaron

Habitantes del estado Carabobo se concentraron en la avenida El Rocío de la urbanización Ritec, en Valencia, para recibir a Capriles.




Capriles: Yo soy Presidente el domingo y el... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario