miércoles, 10 de abril de 2013

Horóscopo del día miércoles 10abr13 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Revisa tus planes de viaje antes de salir para que te evites problemas, retrasos o accidentes. Tu mente buscará ahora profundizar en los misterios de la vida y la muerte. Te mostrarás un tanto rebelde a la hora de aceptar costumbres y dogmas que otros quieren imponerte. Buscarás tu verdad y tu fe se fortalecerá. Números de suerte: 29, 41, 5.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Tu personalidad resplandece ahora que te encuentras muy sociable, amigable, conversador y atractivo. Querrás estar rodeado de amigos y conocer gente nueva y divertida. En cualquier reunión o fiesta serás el centro de atención. Te anotas logros importantes en el sector financiero. Números de suerte: 21, 35, 50.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Estarás abierto a relaciones que aporten algo positivo a tu vida. Tu mente activa, lo estará más. Querrás hacer más de una cosa a la vez y te será muy difícil llevarlas a su final. Puedes ser un tanto precipitado y agresivo. La meditación será excelente para ti. Números de suerte: 37, 45, 33.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las relaciones familiares mejoran notablemente, ahora que te encuentras persuasivo y menos dominante. Te expresarás y te comunicarás con mucha facilidad. Todo lo relacionado a la escritura o comunicación verbal de una manera artística se encuentra excelentemente aspectado para ti. Números de suerte: 8, 20, 15.

Leon (23 de julio - 22 de agosto)

No exijas lo que no puedes dar. Tus amigos son pocos pero muy leales. No pongas en riesgo su amistad. Dirige tu energía hacia algún campo creativo. Si no tienes suficientes cosas en que poner tu mente podrías tornarte algo inflexible y enojarte con mucha facilidad ante el comportamiento de otros. Números de suerte: 10, 4, 49.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

No te das por vencido fácilmente y ahora estás muy cerca de conseguir lo que tanto has buscado. Un amigo o compañero te dará su ayuda desinteresada, acéptala sin restricciones. No tengas miedo a las demostraciones de amor y supera esas experiencias pasadas que te han dejado un tanto serio. Números de suerte: 16, 5, 23.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu intuición, muy aguda en estos días, te ha llevado a tomar decisiones que no pensaste tomar un tiempo atrás. Tendrás que buscar la seguridad dentro de ti y no esperar que otros te la brinden. Tus celos a veces te llevan a situaciones innecesarias, se impone que los controles .Números de suerte: 27, 30, 25.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Te sentirás con muchos deseos de expresar tu cariño a todo aquel que comparta tu vida. Querrás gozar de los placeres y dejar a un lado tus responsabilidades. Mucho cuidado de dejarte llevar por la buena comida y los postres deliciosos ya que podrás adquirir unas libritas de más. Números de suerte: 8, 10, 42.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Te atraerá todo lo que tenga que ver con culturas extranjeras, países exóticos y lejanos por lo que te verás tentado a dar un viaje al extranjero. Estarás también un tanto filosófico y espiritual y buscarás la verdad que cambiará tu manera de pensar y ver la vida. Tu intuición se exalta como nunca antes. Números de suerte: 33, 7, 16.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Es importante cuidar tu mundo emocional y mental envolviéndote en actividades que te permitan liberar tensiones y mantener una actitud positiva. Tus problemas de salud muchas veces se deben a tu estado de ánimo. No te calles nada, expresa tus sentimientos con cariño, no los guardes dentro de ti. Números de suerte: 7, 13, 9.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria te inspira a embellecer tu hogar, a decorar, a rodearte de cosas bellas, diferentes, únicas, especiales. El amor te ronda y aunque te encuentras ahora algo resbaladizo y difícil de atrapar, te verás envuelto en las redes del amor. Concederás un poco de tu libertad a cambio de estabilidad a largo tiempo. Números de suerte: 1, 27, 4.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Encuentros casuales con personas de diferente nacionalidad darán paso al romance para aquellos que buscan pareja. Excelente periodo para aprender algo nuevo, como otro idioma o pasatiempo, te servirá de pasaporte para lanzarte a nuevas aventuras y ampliar tus horizontes. Números de suerte: 18, 5, 20.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario