martes, 29 de abril de 2014

¡Adiós pasta Primor! Mosaca cierra operaciones

Una de las favoritas en la mesa de los venezolanos se despide de los anaqueles. El día de ayer, de forma extraoficial, se pudo conocer que la noticia fue dada en una reunión a los trabajadores de la planta.Un empleado, quien no quiso identificarse, con más de 20 años de servicio, expresó su pesar por esta decisión.
“Es increíble que esta empresa que emplea a más de 1000 zulianos hoy tenga que cerrar por negligencia del Gobierno Nacional, a principio de año se hizo la solicitud de los dólares necesarios para la compra de materia prima y hoy la realidad es que nuestros silos están vacíos, no hay trigo para moler”.

La empresa laborará por dos meses más, ejecutando obras de mantenimiento en las maquinarias, luego de este período si no se llega a un acuerdo con el gobierno que solvente la problemática existente, la empresa con 30 años en el país cerrará sus puertas.

Se está a la espera de un comunicado oficial por parte de la directiva de Alimentos Polar donde se dé a conocer, de forma oficial, el alcance de la medida y si está en la mesa algún tipo de resolución que no lleve al cierre total de la planta.

DC/ Argemary Bernal @argemarybernal
Fuente: Diario Contraste

No hay comentarios:

Publicar un comentario