viernes, 2 de mayo de 2014

Cierran la Río de Janeiro hasta el domingo

El paso estará interrumpido en la conexión con el puente de Las Mercedes que colapsó por un choque
Anoche comenzaron los trabajos de reparación en el puente que conecta la autopista Francisco Fajardo con Las Mercedes, el cual fue averiado por la colisión de un camión de concreto el sábado pasado.


El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, explicó que para realizar los trabajos se cerrará el paso de vehículos en la avenida Río de Janeiro, en el tramo donde se conectan los dos puentes, para así facilitar el ingreso a la maquinaria pesada con la que se reparará la estructura.

Ante esto, realizó un llamado a los conductores a tomar previsiones y sugiere a quienes deban circular por la Río de Janeiro, que crucen en la calle Monterrey, sigan por la calle Madrid y luego por la Jalisco, hasta tomar la avenida principal de Las Mercedes para retomar la Río de Janeiro después del desvío.

“Estimamos iniciar los trabajos a las 10:00 de la noche y estar terminando el domingo”, adelantó el ministro.

El choque del camión afectó 4 de las 12 secciones del puente, que tiene 36 metros de longitud, por lo que es necesario desmontar la plataforma para sustituir las piezas dañadas y volver a instalarlas, informó El Troudi. Aseguró que el puente no tiene riesgo de colapso.
Cort. EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario