viernes, 2 de mayo de 2014

¿Quién mató a Otaiza?/Simón Boccanegra viernes 02may14

Hay dirigentes del chavo-madurismo que han reaccionado de una manera, por decir lo menos, peculiar ante el asesinato de Eliécer Otaiza. Tania Díaz afirma que el crimen puede afectar el diálogo entre el Gobierno y la MUD. ¿Qué sabe la diputada para hacer esta afirmación que la mayoría de los venezolanos no sabemos?

SEBASTIÁN BOCCANEGRA/TalCualDigital
Hay dirigentes del chavo-madurismo que han reaccionado de una manera, por decir lo menos, peculiar ante el asesinato de Eliécer Otaiza. La ministra de prisiones trinó prometiendo venganza. Fue una de sus primeras reacciones. Después aclaró que venganza era justicia, lo que nunca es un sinónimo.

La ministra es abogado y fue constituyente de una Carta Magna que, según algunos, es muy avanzada en materia de derechos humanos. Hay que tener presente que a la susodicha no la caracterizan ni la prudencia ni la sindéresis.

Por otra parte, la diputada vampira, Mario Silva dixit, afirma que el crimen puede afectar el diálogo entre el Gobierno y la MUD. ¿Qué sabe Tania Díaz para hacer esta afirmación que la mayoría de los venezolanos no sabemos?

Nosotros no podemos afirmarlo, pero nos atrevemos a asomar la hipótesis de que Otaiza fue víctima del hampa que manda en todo el territorio nacional. Simplemente eso. Le tocó a él. Tuvo mala suerte, como la han tenido miles de venezolanos durante los últimos años que han caído víctimas del hampa. Ni más ni menos.

Claro que para estas señoras reconocer eso no es fácil. Prefieren asomar otras posibilidades. Tratan de engañar a incautos o, lo que es peor, son víctimas del sistema nacional de medios públicos que le pinta a los venezolanos un país idílico inexistente.

Es otra posibilidad que no podemos descartar. De cualquier modo, queremos que la promesa gubernamental de que se hará justicia en este caso se extienda para todos los asesinatos que se registran en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario