miércoles, 30 de abril de 2014

Cencoex convocó a 500 usuarios a demostrar uso correcto de las divisas

Los convocados cuyos números de cédulas terminen en 0 y 1 deberán acudir a la sede de Cencoex este lunes 5 de mayo, aquellas que culminen en 2 y 3 el martes 6 de mayo, en 4 y 5 el miércoles 7 de mayo, en 6 y 7 el 8 de mayo y las que terminen en 8 y 9 el 9 de mayo. El horario de presentación de los documentos será de 8:30 am a 12:00 y de 1:30 a 4:30 pm.

Caracas.- El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) convocó a un grupo de 500 personas a consignar los documentos que permitan a las autoridades verificar el correcto uso de las divisas.

Las personas cuyos datos se encuentren en la lista publicada en el portal web de ese organismo deberán presentarse entre los días 5 y 9 de mayo, según su número de cédula, a la sede de Cencoex (antiguo Cadivi) con los siguientes documentos: copia fotostática y originales para su cotejo de los documentos relacionados con el uso de las autorizaciones de adquisición de divisas destinadas al pago con tarjetas de crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, así como los pagos efectuados a proveedores en el exterior desde Venezuela y la adquisición de efectivo para viajes en el exterior, todos ellos realizados durante el período comprendido entre el 1 de mayo del 2013 y el 1 de abril de 2014.

La documentación que deberá ser consignada debidamente foliada, en carpeta de manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, su número de cédula de identidad y fecha de la convocatoria es la siguiente: copia fotostática de la cedula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte, indica Cencoex en la convocatoria.

Las personas convocadas cuyos números de cédulas de identidad terminen en 0 y 1 deberán acudir a la sede de Cencoex este lunes 5 de mayo, las que culminen en 2 y 3 el martes 6 de mayo, en 4 y 5 el miércoles 7 de mayo, en 6 y 7 el jueves 8 de mayo y las terminadas en 8 9 el próximo viernes 9 de mayo. El horario de presentación de los documentos será de 8:30 am a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:30 de la tarde.

"En ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas", aclara la convocatoria.

Cencoex advirtió que no consignar los documentos requeridos o las incongruencias en la documentación presentada darán inicio a los procedimientos administrativos previstos en la Ley contra los Ilícitos Cambiarios.
Consulte aquí la lista publicada por Cencoex

Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario