viernes, 2 de mayo de 2014

Congresista de EEUU califica de "paranoicas" acusaciones del gobierno venezolano contra su esposo

La congresista cubano-estadounidense Ileana Ros-Lehtinen rechazó las "controversias paranoicas y acusaciones" del gobierno de Venezuela, que vinculó este viernes a su esposo con una conspiración en contra del presidente Nicolás Maduro.


"Estas controversias paranoicas y acusaciones lanzadas por el régimen venezolano contra Estados Unidos y ahora contra mi esposo no son verdad", dijo en un comunicado Ros-Lehtinen, ex presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

El ministro venezolano del Interior, Miguel Rodríguez, vinculó a su esposo Dexter Lehtinen con un bufete de abogados en Miami involucrado, según él, en una presunta conspiración contra Venezuela, pero la congresista tildó las acusaciones como distracciones.

"El anuncio de hoy por el ministro del Interior es solamente otro intento de parte de Maduro para distraer la atención de los abusos a los derechos humanos, la censura a la prensa, la alta inflación, los recortes de alimentos y las fallas económicas, por los cuales el régimen es responsable", afirmó la congresista, acérrima crítica de los gobiernos de Venezuela y Cuba.

"No es sorprendente que Maduro, como (el líder cubano Raúl) Castro, continúa tratando de culpar a los Estados Unidos por sus propias fallas", señaló Ros-Lehtinen.
Globovisión/AFP

Imagen cort: Prensa Ministerio de Relaciones Interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario