lunes, 28 de abril de 2014

Horóscopo del día lunes 28abr14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Te enfrentarás a la verdad con valentía y ganarás como nunca antes en sabiduría. Laborarás hoy junto a personas conflictivas pero saldrás airoso. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán superados. Números de suerte: 37, 6, 45.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Ponte en acción, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Sé sincero contigo mismo y enfrenta la realidad. No te engañes desviándote de la verdad. Es momento de vencer la duda o la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Números de suerte: 44, 39, 2.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver triunfar y progresar en la vida. No quieras aparentar más de lo que puedes o debes. Revisa tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Números de suerte: 7, 35, 2.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

La pasión se intensifica. Cuídate de no asfixiar a tu pareja pidiendo o exigiendo atenciones o sembrando la duda con celos. Supera tus inseguridades. No exijas aquello que tú no das. Una persona a la que hasta ahora habías ignorado despierta en ti nuevas emociones. Números de suerte: 32, 18, 4.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Las estrellas te avisan hoy de cambios en tus relaciones sentimentales. No te precipites a uniones o compromisos de los cuales podrías arrepentirte luego. Ordena, organiza tu vida en todos los aspectos. Abre todos tus sentidos a nuevos comienzos. Tómate todo el tiempo que necesites al tomar decisiones. Números de suerte: 10, 42, 50.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Saldrás airoso de una turbulencia de emociones en la cual te verás envuelto. No es momento de formalizar relaciones pero sí puedes comenzar a darle forma a esa idea que tienes en mente realizar. Es tiempo de desarrollar más confianza, entendimiento o comunicación en tus relaciones personales. Números de suerte: 29, 40, 31.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Te encontrarás hoy mentalmente muy activo. Muchas ideas en relación a tu trabajo fluirán sin descanso alguno. Concéntrate en lo que estás llevando a cabo en estos momentos. Las horas de la noche resultarán controversiales y algo frustrantes si no te dejas llevar por la corriente y cooperas con los demás. Números de suerte: 22, 10, 12.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Es tiempo de cambiar costumbres tradicionales y de adaptarte a lo nuevo, a lo rápido del mundo tecnológico que nos rodea. El dinero te llegará hoy más fácilmente. Un viaje corto te llevará a conocer gente influyente que de una manera indirecta te afectarán favorablemente en tu trabajo o profesión. Números de suerte: 11, 9, 13.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Lo íntimo, lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa, sentará las bases para una relación más estable y duradera. Tienes que ser paciente en los asuntos de amor. Tu palabra sincera, directa y pura hará honor a la verdad. La suerte te sonríe en el dinero y en el amor. Números de suerte: 1, 34, 15.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor las cosas se ponen al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no naufrague. Es momento de madurar y ver las cosas desde otra perspectiva. Problemas familiares afectándote como nunca antes. Toma las cosas con calma ya que por el momento nada puedes hacer para resolverlos. Números de suerte: 51, 37, 28.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Tus sentimientos estarán hoy a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes no puede ser. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. No le pongas cadenas al amor. Quien te quiera que venga a ti por voluntad propia. Busca nuevas formas de entretenerte para que te relajes y te distraigas. Números de suerte: 21, 7, 3.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Te enfrentarás a la verdad con valentía y ganarás en sabiduría. Laborarás hoy junto a personas conflictivas pero saldrás airoso. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán superados. Números de suerte: 37, 6, 45.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario